¡México vs Argentina cambia de sede! Jugarán en el estadio de mayor capacidad en Qatar

La FIFA hizo oficial los cambios para las sedes en las que la Selección Mexicana disputará sus partidos de Fase de Grupos.

Edson Álvarez y Lautaro Martínez. (MexSport)

Editorial Mediotiempo

La FIFA dio a conocer cambios respecto a las sedes en las que se disputarán los partidos correspondientes al Grupo C, donde se encuentran la Selección Mexicana, Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Destacando que el partido entre la Albiceleste y los Aztecas será en el recinto deportivo de mayor capacidad en Qatar: Estadio Lusail.

¿Dónde jugarán México en Qatar 2022?

La Selección Mexicana realizará su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Polonia el 22 de noviembre en el Estadio 974 a las 10:00 horas (hora del centro de México), dicho partido conserva su sede original. Sin embargo, el cambio ocurre con las otras dos justas mundialistas.

Originalmente, el Tri enfrentaría a la Selección Argentina en el 26 de noviembre en el Estadio Ciudad de la Educación (Education City), no obstante, ahora el partido se disputará en Estadio Lusail, a las 13:00 horas (hora del centro de México).

De igual manera, el partido ante Arabia Saudita se daría en el Estadio 974, pero ahora cambiará de sede para que México repita en el Estadio Lusail, el 30 de noviembre a las 13:00 horas (hora del centro de México). Cabe destacar que dicho recinto deportivo tiene la capacidad para albergar a 80 mil aficionados.

El Mundial de Qatar 2022 tendrá su inicio el 21 de noviembre con el partido inaugural entre la anfitriona Qatar, midiéndose ante la sorpresiva Selección de Ecuador. Seguido del partido entre los Campeones de la Copa de Naciones de África, Senegal y el combinado de Países Bajos.


Fácil, fácil: La reacción de Dibu Martínez tras ver a México como rival de Argentina


NOTAS MÁS VISTAS