Proceso del Tata Martino inicia con Jiménez de titular y Chicharito en banca
El estratega debutará a Carlos Rodríguez con la Selección Mexicana Mayor.
El proceso de Gerardo Martino como entrenador de la Selección Mexicana comenzará con Raúl Jiménez como delantero titular y con Javier Hernández como suplente, pues el Tata quiere aprovechar el buen momento que vive el atacante del Wolverhampton.
Matino saldrá para su primer partido como estratega del Tri con una formación de 4-3-3 con una ofensiva comandado por Jiménez, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, estos dos últimos se conocen a la perfección por haber coincidido en Pachuca.
La portería como ya es una costumbre es para Guillermo Ochoa, quien en este duelo cumplió 100 partidos como seleccionado nacional.
En la defensa estará Luis Rodríguez como lateral derecho con Héctor Moreno y Edson Álvarez, mientras que Jesús Gallardo es el lateral izquierdo, misma posición que ocupó desde el proceso de Juan Carlos Osorio, a pesar de que con Rayados juega más adelantado.
Una de las novedades en el primer 11 de Martino es la inclusión de Carlos Rodríguez, quien apenas cuenta con experiencia de dos torneos en el máximo circuito y estará como volante por derecha, mientras que Edson Álvarez estará en la contención y Andrés Guradado por la parcela izquierda.
Por su parte, los chilenos presentan una alineación en la que incluyen a Nicolás Castillo, delantero del América y a Arturo Vidal, a pesar de que apenas tuvo dos entrenamientos con los andinos, pues llegó el miércoles por la noche a San Diego.