Por pésima cancha, Selección Mexicana no pudo reconocer la sede del juego vs. Chile
Camiones con rollos de pasto llegaron este jueves al Estadio SCCU, donde México y Chile se toparán este viernes en la Fecha FIFA.
La cancha del Estadio SDCCU, donde jugará la Selección Mexicana contra Chile este viernes, se encuentra en malas condiciones y por eso nadie entrenó ahí y se tuvo que reemplazar parte del césped para tener una cancha digna para el encuentro de la Fecha FIFA.
En un principio se tenía contemplado que los dos equipos entrenaran por la tarde en el inmueble californiano, pero la lluvia que cayó el miércoles y en días anteriores dañó el césped y tuvo que ser reemplazado.
Durante la mañana de este jueves llegaron algunos camiones con rollos de pasto para cambiar las zonas que estaban dañadas y poderlos acomodar para que se juegue el partido amistoso entre México y Chile.
Los chilenos tuvieron que entrenar en la San Diego Jewish Academy, lugar donde han estado trabajando durante toda la semana, mientras que el Tri permaneció en el Complejo Olímpico de Chula Vista donde concentraron desde el pasado domingo.