Miguel Herrera volvió a criticar el trabajo del 'Tata' Martino en el Tricolor
El estratega de las Águilas pide que los jugadores no sufran un desgaste físico importante en los llamados a la Selección Mexicana.
Miguel Herrera continúa en la línea de criticar el trabajo de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana, pues reiteró que el Tata está sobrecargando de trabajo físico a los jugadores en los entrenamientos de sus microciclos, siendo esta la razón de que se lesionen algunos jugadores como fue el caso de Guillermo Ochoa.
“El jueves me dicen que estaban cansados y no estoy peleado con la Selección pero que piense en la dosificación porque no se puede trabajar doble”, dijo en entrevista con Fox Sports.
“Me molesta que los jugadores me digan que están cansados, que están fundidos. (Jorge) Sánchez y Henry terminaron bajos, igual le pregunté a los de Cruz Azul y terminaron fundidos, yo solo pido que los regresen bien”, abundó.
El Piojo señaló que la planificación en la Selección Mexicana no está siendo la correcta, pues señaló que le informaron que el domingo pasado los jugadores no descansaron pues los despertaron para hacer las pruebas PCR.
“Sé que se pueden dormir después pero el descanso es de corrido. A nosotros en el América nos las hacen al medio día porque no hay que estar en ayunas ni nada de eso”.
Memo Ochoa el que más entrenó en el Tri
Miguel Herrera señaló que Memo Ochoa tuvo una sobrecarga previo al juego contra Cruz Azul por ser el portero de los cuatro que entrenaron con la Selección que entrenó todos los días.
“Memo fue el único que entrenó todos los días, a Memo ha veces que le doy trabajo más relajado. Cota, Talavera, y Hugo no entrenaron al 100”.