Entre Moyes y las lesiones, Chicharito cerró la Liga con 197 minutos en 2 meses
Javier Hernández llegará al Mundial de Rusia en la etapa donde menos actividad tuvo en su club, el West Ham United.

Las lesiones y las decisiones de David Moyes en el West Ham llevaron a Chicharito a terminar la Premier League con solo 197 minutos jugados, de los últimos 900 posibles.
Su última titularidad fue hace dos meses, el 3 de marzo ante Swansea, lo que vuelven críticos los números del mexicano, pues tras ese partido solo fue utilizado en cinco juegos más, pero como suplente.
En otros dos se quedó fuera por lesión, en uno más en la banca y en otro no fue tomado en cuenta en la convocatoria.
“Cuando vemos que hay varios de los nuestros que no juegan, obviamente que esa es nuestra principal ocupación y, si voy un poco más allá, nuestra preocupación porque el talento indiscutiblemente que está”, expresó el entrenador Juan Carlos Osorio este lunes al dar a conocer la prelista de 28 elementos.
Hernández hizo su último gol el 8 de abril ante el Chelsea, cuando ingresó de cambio en la segunda mitad, por lo que tendrá que aprovechar los últimos amistosos del Tri para encontrar su mejor ritmo.
De sus últimos cuatro duelos con los Hammers, Chicharito jugó 24 minutos ante el Manchester City el 29 de abril, y ahí fueron sus últimos momentos de la Temporada 2017-18, ya que ante el Leicester y el Manchester United no jugó por una lesión de rodilla y la última jornada ante el Everton se quedó en la banca.
Como elemento de cambio, el tapatío jugó 30 minutos el 22 de abril ante el Arsenal, el periodo que más tiempo estuvo en la cancha después de la titularidad ante el Swansea.
Tras cerrar esta Temporada, el tapatío goza de un periodo de vacaciones para reportar con el equipo de Juan Carlos Osorio y jugar los tres últimos amistosos ante Gales, Escocia y Dinamarca, el 28 de mayo, 2 y 9 de junio, respectivamente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.