'Néstor de la Torre es un malagradecido'; lo truenan en ESPN por llamar 'ebrio' a Decio

Después de hablar de aquella fiesta de la Selección con mujeres en Monterrey y de acusar a Decio de María de "borracho", en ESPN lo reprobaron.

Néstor de la Torre fue director de Selecciones Nacionales. (Mexsport)

Las polémicas declaraciones de Néstor de la Torre han cimbrado a buena parte del futbol mexicano. El exdirector de Selecciones Nacionales, quien renunció en el 2010 tras la famosa fiesta de jugadores en un hotel en Monterrey a la que ingresaron más de una veintena de mujeres, ha sido catalogado de "oportunista y malagradecido" en la cadena ESPN.

En el programa "Jorge Ramos y su Banda" que se transmite para la comunidad latina en Estados Unidos a través de ESPN Deportes, el titular de ese espacio cuestionó la integridad de De la Torre y qué trasfondo tienen sus declaraciones, dudando si obedecen a algún interés que pueda tener Néstor y no precisamente por conseguir trabajo, sino por desestabilizar al Tricolor a un mes del Mundial.

"Es un oportunista ese señor De la Torre, ¿Por qué cuando debió hablar no lo hizo? La Selección Mexicana ya tiene suficientes problemas para que salga De la Torre a exhibir gente que todavía está, incluso acusando a Decio de María de alcohólico, de que andaba 'chupe y chupe' con los jugadores", mencionó Jorge Ramos.

Y es que en el Tricolor que va a Qatar 2022 hay gente como Héctor Moreno, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, quienes ya eran seleccionados nacionales en aquel entonces, lo que podría afectar mentalmente a los futbolistas referidos.

"Es un malintencionado no solo con los jugadores de la Selección, eso de decir: Eran 26 mujeres; no, miento, 25 mujeres y un travesti', por favor, qué falta de respeto referirse así a alguien, eso es con toda la mala leche", señaló Hernán Pereyra, panelista del programa.

Finalmente, la periodista Caro de las Salas, que también forma parte de "Jorge Ramos y su Banda" dejó entrever que Néstor de la Torre es un malagradecido por cómo exhibe a aquellos que en algún momento le dieron trabajo.

"Hablar así de alguien que te dio trabajo, de los directivos que te confiaron un proyecto o de los jugadores, que algunos siguen en la Selección, me hace pensar que no es alguien agradecido. Referirte así a alguien de la comunidad LGBT haciendo esa excepción igual lo encuentro muy desafortunado".


NOTAS MÁS VISTAS