Confesiones de Layún: 'por derecha soy más pendejo'; 'Neymar me cae gordo por llorón'

El jugador de Rayados reconoce que su lado débil es la banda derecha y también recordó el cruce que tuvo con el brasileño en el Mundial de Rusia 2018.

Miguel Layún no tuvo temor de hablar con sinceridad con el Escorpión (Foto: IMAGO7).

Miguel Layún no tiene problemas en expresar lo que siente en entrevista con el Escorpión, en la que no sólo habló de Neymar como un rival que le cae gordo, también fue sincero al decir que su debilidad es el lado derecho y hasta se insultó así mismo.

En el Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana enfrentó a Brasil en Octavos de Final, un partido que estuvo marcado por el drama de Neymar, y  Layún recordó aquella escena del pisotón que se suscitó, algo que hizo porque le cae gordo y hasta lo tachó de "llorón".

“Todo mundo me pregunta, es bien pesado en la cancha, en la cancha me cae gordo. Como es llorón, apenas lo toqué y se revolcó. Vean la jugada (cuando lo levantó), me metió un pisotón y nadie dijo nada porque no me tiré, pendejo yo que no me tiro”, dijo en charla con el Escorpión Dorado

En aquella justa, el brasileño era criticado constantemente por sus constantes caídas y faltas y en el minuto 70’ del duelo contra el Tri, Neymar salió del campo y el balón se quedó entre sus piernas, mismo que quiso agarrar Layún, pero el sudamericano se quejó de un pisotón y se armó una escena.

El jugador del PSG se quejó en el piso, comenzó a revolcarse y quejándose de una falta del mexicano y hasta fue atendido por los médicos por un supuesto pisotón de Layún.

Después hubo una jugada donde coincidieron en una disputa por un balón y el elemento carioca vuelve a caer al piso, solo que ahora Layún lo levantó y nacido en Sao Paulo le tiró un pisotón del que nadie dijo nada porque tiró al césped.

POR DERECHA SOY MÁS PENDEJO: LAYÚN

Layún criticó su manera de jugar y reveló que la peor posición para él es jugar por la banda derecha, pues aunque no es zurdo, el lado izquierdo es el que mejor domina; en Rayados parece no lo vieron así.

"Me pusieron a jugar de lateral derecho que para mí es la peor posición que puedo jugar, no más no se me da, parece que me voltean el pinche mundo, no sé por qué, yo estaba jugando de lateral derecho en Monterrey y como se los he dicho, siento que me voltean el pinche planeta y si de por sí estoy pendejo, pues más pendejo me veo", confesó en la misma entrevista.


NOTAS MÁS VISTAS