Niño etíope que quería ser mexicano asistió a la Final de la Copa Oro

De igual manera, el pequeño Zavion convivió con Orbelín Pineda y Santiago Giménez, quienes le obsequiaron la camiseta de la Selección Mexicana.

El pequeño Zavion apoyó con todo al Tricolor en la Final de la Copa Oro. Foto: (Especial)

Después de que Belaynesh Gebre compartiera un video de su hijo Zavion llorando porque quería ser mexicano para poder comer quesadillas, la Selección Mexicana no se quedó de brazos cruzados y decidió contactarlos para que pudieran disfrutar de una sorpresa.

¡Ya nadie lo respeta! Boxeador aseguró que el Canelo Álvarez es un peleador de clase B

Zavion convivió con Pineda y Giménez

El Tri compartió mediante su cuenta de TikTok el gesto que le prepararon al joven Zavion, pues además de tener la oportunidad de convivir con figuras del equipo como lo son Orbelín Pineda y Santiago Giménez, también le regalaron un uniforme completo y un peluche de la Selección Nacional de México.

Sumado a ello, tanto Belaynesh Gebre y Zavion pudieron acudir al hotel de concentración del equipo Tricolor, mismo donde convivieron con los jugadores e irónicamente disfrutar de quesadillas preparadas por el chef del lugar.

La Final de la Copa Oro

De igual manera, la Selección Mexicana invitó a Zavion y a su madre para que pudieran acudir a la Final de la Copa Oro en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California ante Panamá. Dentro del video se puede apreciar al pequeño “incondicional” apoyando al equipo y celebrando el gol marcado por el Chaquito Giménez.

Después de haber sido humillados ante Estados Unidos en la Semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf, México logró recuperar el nivel y la confianza de la mano de Jaime Lozano y conquistar su noveno título de Copa Oro. No obstante, la continuidad del Jimmy como timonel del equipo aún está en el aire.


NOTAS MÁS VISTAS