Selección Mayor

No eran las circunstancias para jugar: Memo Ochoa

Aunque agradeció el cariño del público por corear su nombre, Guillermo Ochoa lamentó la lesión de Jesús Corona que le permitió jugar en el segundo tiempo del duelo entre el Tri e Israel.

Editorial Mediotiempo
Estadio Azteca, Ciudad de México
  • El portero recordó que el Estadio Azteca es su casa y por eso agradeció el apoyo
Aunque agradeció el cariño del público por corear su nombre, Guillermo Ochoa lamentó la lesión de Jesús Corona que le permitió jugar en el segundo tiempo del duelo entre el Tri e Israel.   Ochoa entró de cambio cuando faltaban 15 minutos de partido debido a que Corona se lesionó en un choque con el defensa Francisco Rodríguez.   "Feliz porque este partido es en casa, feliz porque siempre he tenido el apoyo y el cariño del público y trato de regresarle ese cariño con las actuaciones" “Feliz porque este partido es en casa, feliz porque siempre he tenido el apoyo y el cariño del público y trato de regresarle ese cariño con las actuaciones.   “(Estoy) contento de jugar, no eran las circunstancias ideales, es difícil cuando un compañero, colega, vive una situación así, un accidente, y esperemos todo salga bien”, expresó el portero   Incluso, el arquero no quiso abundar lo que significa esta situación en la competencia por el puesto en la portería del Tri.   “Acá lo importante primero es la salud, el futbol pasa a segundo término esperemos que todo esté bien. Ya veremos, ahorita no cabe ni es bueno platicar de lo deportivo”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.