Selección Mayor

'Él es el súper portero y dejen de ching...'; Campos mata comparaciones con Ochoa

"Y ya dejen de estar ching...", así lo dijo el Inmortal en un video subido a la cuenta de Instagram de Paco Memo.

Campos y Ochoa, a bordo del autobús de la Selección Mexicana en San Antonio. (@YoSoy8a)
Campos y Ochoa, a bordo del autobús de la Selección Mexicana en San Antonio. (@YoSoy8a)
Ciudad de México

Ya lo confirmó Jorge Campos, el "súper portero" es Guillermo Ochoa y dejen las comparaciones de lado. El hoy comentarista de TV Azteca protagonizó un divertido video en Instagram junto a Paco Memo.

"Este es el súper portero, no tienen que estar chingando", dijo el Inmortal en una Insta Story publicada en la cuenta del otra vez americanista. 

La comparación entre Campos y Ochoa surgió a partir de las actuaciones mundialista del canterano del Club América y más recientemente en la Copa Oro 2019.

Campos fue titular para México en los Mundiales de 1994 y 1998 y fue reserva a Corea-Japón 2002; por su parte, Ochoa jugó en Brasil 2014 y Rusia 2018, además de ser suplente en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

El encuentro del Brody y Paco Memo se dio en San Antonio, lugar donde este martes la Selección Mexicana jugará contra Argentina.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.