Selección Mayor

'Ofertas muy tentadoras': César Montes rechaza volver a Liga MX pese al interés de 'equipos grandes'

El seleccionado nacional no cesa en su interés de cumplir con el sueño de triunfar en Europa.

César Montes no quiere volver al futbol mexicano a la brevedad. (Foto: Mexsport)
César Montes no quiere volver al futbol mexicano a la brevedad. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

El seleccionado mexicano César Montes reveló que en los últimos meses recibió ofertas importantes para regresar a la Liga MX, aunque decidió mantenerse en Europa, con el Lokomotiv Moscú en este caso, con el fin de consolidar sus objetivos personales. 

En entrevista con Claro Sports, el zaguero, quien ya reportó a la concentración del Tricolor, confesó que varios clubes poderosos del futbol mexicano buscaron convencerlo de volver al país, situación que calificó como “muy tentadora” tanto para él como para su familia.


Tuve diferentes ofertas, muy tentadoras para mí y para mi familia para poder regresar a México. Los equipos que me han llamado este par de años de México son equipos grandes, equipos que invierten y que siempre están peleando por títulos”, explicó el “Cachorro”, quien aseguró que prefiere continuar su aventura europea y seguir creciendo futbolísticamente.
César Montes no quiere regresar a México a la brevedad. (Foto: Mexsport)

Aunque no reveló oficialmente los nombres de los clubes interesados, diversos reportes apuntan a que equipos como el Club América, Cruz Azul o el propio Monterrey, club del que salió, habrían mostrado interés en repatriarlo.

Montes ha consolidado su carrera en Europa tras su paso por el RCD Espanyol y actualmente vive un buen momento en el futbol ruso; ahora se perfila como uno de los líderes defensivos del Tri rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

Además, el central mexicano aprovechó para destacar el aprendizaje que ha tenido junto a Rafael Márquez en la Selección Mexicana, donde el histórico exdefensa funge como auxiliar técnico y es considerado uno de los referentes para las nuevas generaciones del combinado nacional.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.