Selección Mayor

Llegó el ‘ok’ de FIFA y Jonathan González podrá ser llamado al Tri

El contención de Rayados deberá aparecer en la convocatoria de Osorio este jueves.

Llego ok de FIFA y Jonathan González podrá ser llamado al TRI
Llego ok de FIFA y Jonathan González podrá ser llamado al TRI
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

La respuesta de FIFA para que Jonathan González pueda ser convocado por la Selección Mexicana llegó este jueves a la Federación Mexicana de Futbol.

Fuentes cercanas al jugador, que por la tarde aseguraron que el “ok” podría llegar hasta el sábado, informaron a Mediotiempo que ya existe el aval en la Dirección de Selecciones Nacionales.

De esta manera, el mediocampista de Rayados podrá ser contemplado por Juan Carlos Osorio en la convocatoria que anunciará este jueves, para enfrentar en amistoso son “europeos” a Bosnia el 31 de enero en San Antonio, Texas.

González es méxico-estadounidense y aunque jugó un Premundial Sub-20 con el equipo de las barras y las estrellas, hace un par de semanas anunció su intención para competir en cualquier categoría para el Tricolor.

Fue ahí cuando la FMF, después de haber convencido al jugador al presentarle un proyecto a largo plazo, comenzó los trámites ante FIFA, que este jueves ya envió la respuesta satisfactoria para que el considerado mejor contención del Apertura 2017, a pesar de sus 18 años de edad, pueda vestirse de verde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.