Omar Govea buscará al Tata Martino si no lo llaman a Selección Mexicana
El mexicano ha tenido un buen inicio de temporada en Bélgica con goles y asistencias.
La temporada pasada, Omar Govea fue uno de los mexicanos más regulares en el extranjero jugando con el Zulte Waregem de Bélgica y en este inicio de campaña con el mismo equipo ha tenido un inicio prometedor con un gol y una asistencia en tres partidos, por lo que espera que Gerardo Martino lo volteé a ver. De no ser así, él está dispuesto a llamar al estratega del Tricolor.
“La temporada va empezando y espero que haya más reflectores sobre mí, soy yo el que levantará la mano y espero este año aparecer en Selección; no me desespero y espero que este sea el año que me catapulte”, declaró el mediocampista mexicano a Mediotiempo.
Buscará a Martino...
“Seguramente si no llega alguna información me gustaría hablar para mostrarme disponible para cualquier llamado”.
Jugar con la Selección Mexicana es el principal objetivo del potosino, así como tener una buena temporada que lo lleve a probar suerte en una liga de mayor nivel, toda vez que ya lleva cuatro años en el balompié belga tras su paso por las inferiores del Porto de Portugal.
“No voy a parar de buscar el llamado de Selección, que me den la oportunidad y aprovecharla para estar en el rumbo de una Copa del Mundo y también dar un paso a una liga de más renombre sin dejar de lado la liga de Bélgica”.
APOYA A MEXICANOS QUE VAN A EUROPA
Govea partió a Europa con menos de 20 años de edad y por eso ahora que ve que Alejandro Gómez llegó con 18 años de edad a Portugal y Eugenio Pizzuto a Francia con la misma edad, les manifiesta su apoyo y les aconseja no desesperarse.
“Estar en Europa es sinónimo de crecimiento para terminar su formación, están en ligas donde van a tener mucho crecimiento y deben ser pacientes y ojalá que tengan esa oportunidad para mostrarse porque estar acá es un sacrificio y seguro van a demostrar por qué dieron ese salto a Europa”.
JUSTIFICA SU ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO
Una semana antes de que comenzara la liga de Bélgica, Govea se vio involucrado en un accidente automovilístico por un presunto estado de ebriedad, noticia que llegó hasta México, donde a decir del mediocampista se le dio un trato distinto con desinformación a la noticia.
“Un accidente automovilístico lo puede tener cualquiera, claro que no fue como se manejó en México. No soy alguien que esté acostumbrado a salir y a tomar y en eso se exageró muchísimo, por eso hablé con el club, se resolvió y al final estoy para hablar dentro del campo y poco a poco me están saliendo bien las cosas y espero que este sea mi año y me catapulte a algo mejor”.