Osorio acepta que son 'graves' las lesiones de Araujo y Salcedo
Muy caro puede resultarle a México el juego contra Croacia, ya que el panorama con Néstor Araujo y Carlos Salcedo no es muy alentador según el técnico nacional.

El entrenador de la Selección Mexicana aceptó que ambas lesiones ocurridas en el partido amistoso de este martes contra Croacia son “de gravedad”, aunque será el departamento médico quien explique a detalle la situación.
“Desafortunadamente son dos lesiones graves, el médico las explicará en su momento y lamentamos tremendamente lo de Néstor y Carlos, pero bueno, ahora a recuperarse, si es necesaria una cirugía seguramente que la hará el departamento médico capacitado que tenemos y ojalá exista tiempo suficiente para rehabilitarlos”, declaró para Televisa.
Osorio entiende que las lesiones son algo que ocurre frecuentemente rumbo a un torneo de la envergadura de una Copa del Mundo, pero no deja de lamentar lo sucedido en la rodilla de Araujo y el hombro de Salcedo, mismo del que ya fue operado en el verano tras una lesión en la Copa Confederaciones.
“(Lesiones) Ocurren con frecuencia previo a un evento tan importante como el Mundial, siempre hay lesionados y ahora nos toca a nosotros sufrirlo. La recomendación es esperar el diagnóstico en los próximos dos días y a partir de ahí tomar decisiones”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.