Osorio, con lo mejor que tiene ante Honduras
El técnico colombiano repitió a ocho jugadores que estuvieron en el duelo ante Curazao

El estratega colombiano repitió a Jesús Corona en la portería, y en la defensa mandó a Hugo Ayala, Edson Álvarez, Jesús Gallardo y a Jair Pereira, que no saltaba de titular desde el primer duelo de la fase de grupos ante El Salvador.
¡Ya tenemos once inicial! ??
Alineación presentada por @Citibanamex:#Créetela | #SomosMéxico pic.twitter.com/6VP4NrwhVX — Selección Nacional (@miseleccionmx) 21 de julio de 2017
Respecto al último juego en San Antonio, donde el Tri consiguió su pase a la fase final, Juan Carlos Osorio solo realizó tres movimientos en su once, dejando fuera a Hedgardo Marín, Luis Reyes y Jorge Hernández.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.