Panamá presentaría cancha en mal estado para enfrentar a México
Las fuertes lluvias en la ciudad han ocasionado que el Rommel Fernández tenga una cancha enlodada.
La cancha del Estadio Rommel Fernández está en malas condiciones por las fuertes lluvias que han caído en Panamá durante los últimos días, y la Federación canalera trabaja a marchas forzadas para dejarla lo mejor posible.
Los sectores del terreno de juego más dañados son las áreas, pues en una existe mucho lodo y en la otra hay hoyos que están tanto en el manchón penal como cerca de la portería. En el resto de la cancha existen algunos hoyos y también zonas encharcadas en las laterales.
La Concacaf ha estado en constante inspección del estadio a unas horas de que comience el partido de la Fase de Grupos de la Liga de las Naciones, programado para este viernes a las 20:00 horas del centro de México.
Las lluvias han sido tan fuertes en los últimos días, por lo que algunas calles han sufrido inundaciones. Se espera que las precipitaciones continúen en las próximas horas, lo que empeoraría la situación.
México no reconocerá la cancha
El mal estado del césped en el Estadio Rommel Fernández evitará que el Tricolor haga reconocimiento o entrene en el inmueble de cara al juego del viernes.
Para evitar alguna lesión o maltratar aún más la deplorable cancha, se tomó la medida.