'Van a pasar los dos'; Almeyda sobre México y Argentina en Qatar 2022

El ex-estratega de las Chivas declaró que tanto la Selección Mexicana como su similar de Argentina estarán en los Octavos de Final de Qatar 2022.

Matías Almeyda. (AFP)

Editorial Mediotiempo

¡Les tiene confianza! Matías Almeyda, actual Director Técnico de San José Earthquakes declaró que tiene toda la confianza puesta en que tanto la Selección Mexicana como la Argentina avanzarán a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Es mejor que se encuentren en grupos: Almeyda

México enfrentará a la Selección Argentina en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Los Aztecas se medirán ante la Albiceleste en el Estadio Lusail el 26 de noviembre a las 13:00 horas (hora del centro de México), y el ex-entrenador de Chivas declaró que desea que ambas escuadras pasen a al siguiente ronda del certamen internacional.

"Como argentino-mexicano que me siento, creo que los dos van a pasar. No hay que cuestionarse tanto, son dos grandes selecciones, con dos grandes cuerpos técnicos. Deseo que pasen los dos, es preferible que se encuentren en los grupos y no después", declaró Matías Almeyda.

En su carrera como futbolista, Matías Almeyda logró alcanzar el máximo escenario con la Selección Argentina, pues pudo defender los colores de la Albiceleste en los Mundiales de Francia 1998 y Corea del Sur y Japón 2002. Posteriormente se convertiría en Campeón dirigiendo a las Chivas.

Matías Almeyda

rescató que, a pesar de que el optimismo se encuentra del lado de la

Selección Argentina

,

México

también llegará con mucha mayor seguridad a la

Copa del Mundo de Qatar 2022

. Ambas selecciones terminaron en la segunda posición de sus respectivas eliminatorias mundialistas en

Concacaf y Conmebol

.


'Soy más mexicano que argentino'; Santiago Giménez sueña con llegar a Qatar


NOTAS MÁS VISTAS