Selección Mayor

Peligraría lugar de Carlos Acevedo en la Selección Mexicana para el Mundial de 2026

Durante Conexión MT se habló de quién tiene posibilidades de meterse como tercer portero.

Carlos Acevedo, en la concentración del Tri / Mexsport
Carlos Acevedo, en la concentración del Tri / Mexsport
Ciudad de México

El guardameta de Santos, Carlos Acevedo es una de las sorpresas que se ha ido agregando a las convocatorias de Javier Aguirre en la Selección Mexicana, sin embargo, pese a ello su lugar no estaría garantizado para la Copa del Mundo.

Durante el programa de Conexión MT del viernes 23 de enero, los analistas señalaron que el portero mexicano podría peligrar respecto a su lugar en el Tricolor.

El periodista Juan Manuel Figueroa destacó que Acevedo no ha tenido actividad con el combinado mexicano en los dos llamados que le han realizado, incluso cuestionó su labor en las concentraciones, ya que ni en los interescuadras participaría, al estar cubiertos con Luis Malagón y Tala Rangel.

"Yo antes estaba completamente convencido que el tercer portero era Carlos Acevedo, pero viendo que lo llama y no lo pone a jugar, realmente es donde me entra la duda", comentó Figueroa.


De la misma forma, los integrantes de Conexión MT tiene claro que Guillermo Ochoa podría colocarse como el tercer guardameta, aunque por el momento que vive en Chipre, no se garantiza que pueda ser titular en el Mundial.

Uno de los nombres que más han sonado en las últimas semanas es Andrés Sánchez, guardameta de Atlético de San Luis, quien vive un gran momento, pero que no tiene los reflectores para que lo llamen y parece difícil que pueda colarse en los próximos meses.

Carlos Acevedo señala que se aferrará al Mundial / Mexsport


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.