Zapatos pintados de Chucky Lozano exponen mal estado de la cancha del Alamodome

Los tenis del jugador del Napoli quedaron manchados por la pintura que usaron para disimular el deplorable estado del campo en San Antonio

Así luce la cancha en San Antonio

Enrique Martínez Villar

Las condiciones de la cancha donde se jugará el México vs Argentina de esta noche son pésimas, sin embargo, como medida desesperada, el Staff del Alamodome trato de cubrir las fallas...¡Con pintura!.

Desde este lunes por la noche, Gerardo Martino, entrenador del Tricolor, evidenció su molestia por el mal estado del césped, que lucía con partes muy blandas y varios baches, sobretodo en las dos áreas.

Es por ello, que por la madrugada se cubrió la cancha con pintura verde, que la hace lucir en mejor estado, aunque solo de manera aparente.

El periodista David Medrano fue quien compartió la imagen del calzado de Hirving Lozano, mismo que se aprecia manchado por la pintura usada en el campo de juego.

Lionel Scaloni también se quejó de dicha situación durante el reconocimiento del Alamodome este lunes. Desde marzo, Martino pidió a la empresa SUM (organizador de los juegos del Tri en EE.UU.) que cuidara más a la Selección.

Aquella vez, se quejó por el mal estado de la cancha en San Diego, donde enfrentaron a Chile, y recordó que cuatro años atrás, en 2015 cuando dirigía a Argentina y enfrentó a México en Dallas, la situación fue similar.


El Tata y el director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol tuvieron una charla por varios minutos con Pablo Zárate, personal de SUM.

La plática no parecía ir en buenos términos por el rosto de Martino y por la manera en la que hablaba Torrado, pues el pasto fue colocado dos días antes del partido,.


NOTAS MÁS VISTAS