Selección Mayor

'¡Lo podrido no es Cocca, es la materia prima!', Luis García defiende a DT argentino

El exfutbolista y comentarista de TV Azteca culpó a los futbolistas por el fracaso del Tri en la Nations League.

Luis García defendió a Diego Cocca. (Foto: Mexsport/ Luis García)
Luis García defendió a Diego Cocca. (Foto: Mexsport/ Luis García)
Ciudad de México

Diego Cocca fue despedido de la Selección Mexicana, luego de un período muy breve al frente del Tri, pues pesó mucho la dolorosa derrota ante Estados Unidos en la Nations League de Concacaf.

Fue este lunes que se dio a conocer la decisión en la Federación Mexicana de Futbol y al respecto, el exfutbolista y comentarista de TV Azteca, Luis García, criticó el cese del argentino, pues culpa a los jugadores.

¿Por qué defiende a Cocca?

Luis García considera que el problema ya no es el entrenador, sino los jugadores, pues por más que cambian de timonel, México no avanza en la Selección Mayor.

"Tenemos lo que merecemos, una Selección de cuarta categoría, terrible decisión la salida de Diego Cocca, seguimos creyendo que lo podrido es el entrenador, cuando lo putrefacto está en la materia prima. Mamita querida!!!".

En el corto periodo de Diego Cocca al frente del Tri, México sólo perdió un encuentro, pero fue la goleada de Estados Unidos en la Semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde el equipo azteca cayó 3-0 y sin mostrar un buen futbol pese a tener varios de los jugadores que militan en equipos europeos. 

Cocca solo dirigió siete partidos al Tricolor con saldo de tres ganados, tres empates y un perdido.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.