El día que Oswaldo explicó qué lo distanció de Memo Ochoa; 'Nunca me burlaría de ti'

El historial de desencuentros entre ambos no se resume a lo que sucedió en el México vs. Panamá del octagonal rumbo a Qatar.

Ochoa y Sánchez traen problemas de atrás. (Fotos: Mexsport)

La mala relación que existe entre Oswaldo Sánchez y Francisco Guillermo Ochoa quedó manifiesta tras un encontronazo que tuvieron al finalizar el partido entre México y Panamá (triunfo tricolor de 1-0), aunque el distanciamiento viene de más atrás. 

¿Por qué se distanciaron Ochoa y Oswaldo Sánchez?

Un video de 2010 fue el causante de que la relación entre ambos porteros se resquebrajara, y en él se ve a Ochoa "comerse un gol", mientras que Sánchez fue captado haciendo el gesto de que iba a ingresar al campo, lo cual fue malinterpretado por el americanista. 

"Estábamos con la fiesta total en Torreón porque nunca había ido la Selección a jugar ahí. De pronto me dijeron: '¿A poco no te dan ganas de meterte?'. Yo estaba con el Chato Rodríguez y Carlos Ochoa, a quienes había invitado a mi palco y me dice Rubén "el Cloroformo" Padilla, ¿a poco no te dan ganas de meterte? y le digo 'sí', se me ocurre mover el saco y ahí me toma la cámara", detalló el ahora analista de TUDN en noviembre del año pasado. 

En charla con Andrés Vaca y Alejandro de la Rosa, Sánchez añadió que sería incapaz de atacar a Ochoa

"Memo, no tengo la necesidad de burlarme de ti, ni lo haría nunca porque fuimos compañeros de profesión. Eso de alguna forma rompió la relación. No me burlaría nunca", afirmó. 

Las declaraciones de Memo Ochoa

Durante las entrevistas posteriores al partido de eliminatoria, Ochoa apuntó “Lo sabe la gente que estuvo en la selección, que trabaja con ustedes y que a veces se les olvida que estuvieron acá y lo que vivieron acá”, a lo que el ex de Chivas y Santos respondió que no estaban para echar porras


NOTAS MÁS VISTAS