¿Rafa Márquez pudo dirigir al Porto, pero lo RECHAZÓ por el Tri?
Rubén Rodríguez, columnista de mediotiempo, reveló en Fox Sports la decisión que tomó en su momento el ahora auxiliar del Tri.

Rafa Márquez, actual auxiliar de Javier Aguirre en la Selección Mexicana, tuvo la oportunidad de dirigir a uno de los equipos más reconocidos de Portugal; sin embargo, decidió dejar de lado la oferta de tomar las riendas del Porto para arribar al Tri.
De acuerdo con información revelada por Rubén Rodríguez, columnista de mediotiempo, en el programa La Última Palabra de Fox Sports, el excapitán del combinado azteca rechazó la oportunidad de tomar las riendas de los Dragones, equipo que recientemente ficho a Martín Anselmi, exDT de Cruz Azul.
"Yo creo que Rafa Márquez tiene un contrato firmado por los 16 dueños, despreció dirigir al Porto en su momento para tomar a la Selección Mexicana", detalló.
Asimismo, Rubén Rodríguez aseguró que el exjugador del FC Barcelona será el encargado de continuar con el proyecto de la Selección Mexicana tras la Copa del Mundo de 2026, la cual está a menos de 500 días de arrancar.
“Aguirre se va en un año, afortunadamente, y después, viene Rafael Márquez y él tiene que trabajar con lo que les dejen", aseguró el comunicador sobre el 'Káiser', el cual antes de arribar al Tri se desempeñaba como técnico del Barça Atlètic, equipo filial del FC Barcelona.
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?
Tras los partidos amistosos que afrontó México el pasado mes de enero ante Inter de Porto Alegre y River Plate, el combinado azteca volverá a la acción hasta el mes de marzo cuando enfrente a Canadá en las Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, dicho juego está programado para el día 20 en el SoFi Stadium.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.