Raúl Jiménez quiere Mundial y no piensa en alejarse de la Selección Mexicana
El delantero del Fulham aseguró que aún tiene ilusión por vestir la playera del representativo.
Ciudad de México /
Raúl Jiménez, delantero del Fulham, mantiene la ilusión de vestir la playera de la Selección Mexicana y de estar en otra Copa del Mundo, por lo que aún no ve cerca su adiós al representativo.
En charla con Luis García, el artillero -ausencia en el Tricolor de la Nations League por apenas salir de una lesión- aseguró que aún no ha perdido esas ganas de vestir la verde.
"Emocionado de poder estar con la Selección. Me genera ilusión seguir representando a mi país y lo voy a seguir haciendo por el mayor tiempo que sea", dijo.
Sabe que estar en el Tri siempre acarreará una presión particular, pero no es un tema que le incomode, ya que se ha adaptado a esa forma de vivir.
"Es algo a lo que te vas acostumbrando, ya llevo casi 10 años yendo a la Selección, siempre con la misma ilusión".
Lozano se ganó el respaldo
Respecto a la labor de Jaime Lozano al frente del representativo, resaltó sus ganas de sobresalir y de prepararse, además de la cercanía que tiene con los jugadores.
"Tanto él como su cuerpo técnico están muy metidos, están bien trabajados, queriéndonos llevar por un buen camino a la Selección. Se nota que han aprendido mucho.
"Lo que están haciendo es por el bien de la Selección, ha llegado en buen momento para él, pero siempre hay que probar jugadores, tienes un promedio de 3 años para poner la Selección como quieren".