Sin Raúl Jiménez ni César Montes, la Selección Mexicana arribó a Jamaica
El delantero se quedó en México tratando de recuperarse para jugar contra Costa Rica, mientras que el Cachorro presentó covid-19, aunque creen que pudo ser un falso positivo, por lo que lo esperarán.
La Selección Mexicana llegó a Jamaica para jugar el partido de la eliminatoria contra los Reggae Boyz en el Estadio Nacional de Kingston, pero lo hizo sin Raúl Jiménez ni César Montes, quienes se quedaron en México, el primero por una lesión en la pantorrilla derecha y el otro por dar positivo a covid-19.
La idea del cuerpo técnico es que el delantero se recupere lo más pronto posible y estén en el juego del próximo domingo frente a Costa Rica en el Estadio Azteca; en el caso de Montes estarán atentos a ver cómo evoluciona.
De acuerdo a información obtenida por Mediotiempo, existe la creencia de que pudo ser un falso positivo, por lo que se le hará una nueva prueba.
Quien sí hizo el viaje fue Hirving Lozano, quien a pesar de que no jugará por estar suspendido hizo el viaje con el resto de la plantilla y será uno de los seis jugadores que queden fuera del partido.
Una llegada fría a Kingston
El hecho de que no exista la posibilidad de que entren aficionados al estadio para este encuentro hizo que el Tri no tuviera más que el recibimiento de los medios de comunicación.
El primero en descender del camión fue el Gerardo "Tata" Martino, con un semblante serio porque sabe que se está jugando mucho en esta visita.
La mayoría de los jugadores llegó con rostro serio y solo algunas bromas entre Tecatito Corona y Alexis Vega, lo que si se extrañó en la llegada fue la bocina de Uriel Antuna, quien suele poner música a todo volumen cada que baja de un autobús.
En la comitiva del Tri también viajó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, junto a Ignacio Hierro, quien es el director deportivo de la Selección Mexicana.