Regresa el icónico jersey de México en Francia 98: Aba Sport lo pondrá de nuevo a la venta
Para muchos, esta indumentaria es la más bonita que ha tenido la Selección Mexicana en la historia de los Mundiales.

El histórico jersey que utilizó la Selección Mexicana en Francia 98 estará de vuelta, ya que Aba Sport dio a conocer por medio de sus redes sociales que lo sacará de nuevo a la venta.
Los aficionados, sobre todo los de antaño, aplaudieron la noticia, ya que es una las indumentarias más populares que ha tenido el Tricolor en su historia.
¿Cuándo saldrá a la venta?
Aba Sport reveló que el relanzamiento del jersey del calendario azteca será en el mes de enero, aunque no especificó en que día se llevará a cabo.
"Descubre el regreso del ícono de ABA Sport con ediciones limitadas en 2026. No te lo pierdas"
La marca mexicana de ropa deportiva indicó que los interesados de comprar el jersey ya pueden registrarse en su sitio web para lo que será la preventa.
La camiseta con el calendario azteca no sólo es histórica por su estética, con esa playera la Selección Mexicana conquistó la Copa Confederaciones de 1999 ante Brasil en un pletórico Estadio Azteca.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.