¡'In extremis'! Kevin Álvarez salva del desastre al Tricolor ante Camerún: 2-2
El Tri encontró el empate en tiempo de compensación jugando un mal partido antes de la Nations League
Si algo le faltaba a la poca confianza que había sobre Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana, era perder sufrir y arañar un resultado como lo hicieron ante Camerún. El Tricolor rescató el empate 2-2 con los africanos en el último ensayo antes de enfrentar a Estados Unidos en las Semifinales de la Nations League de Concacaf.
El Tri no muestra avances
Ya son cinco juegos de la era Diego Cocca como entrenador y no se ve ninguna diferencia con lo que el equipo mostraba con Gerardo Martino, y es que el Tri se ha convertido en un equipo sin idea y sin futbol, el consuelo que queda es la mayoría de estos jugadores no estará contra Estados Unidos ni en Copa Oro.
México no dominó el partido y tampoco creó jugadas de peligro ante el arco del rival y todo eso debe preocupar y hasta dejar sin sueño a Cocca y su cuerpo técnico porque el verano puede ser muy difícil para él.
El primer gol de Camerún fue una muestra de que tan endeble es el sistema defensivo que trata de implementar Cocca con esa línea de tres centrales y dos laterales.
Antes de que terminara el primer tiempo, Israel Reyes empató el partido y eso le devolvió un poco la calma a los aficionados que se dieron cita en el estadio sin llenar el Snapdragon de San Diego, California.
Segundo tiempo emocionante
En el segundo tiempo la dinámica de México fue la misma, solo se presentó en el campo porque idea y futbol no hubo, pero además de eso volvieron a aparecer los errores y ahora fue Luis Malagón.
Al portero del América se le fue la pelota entre las manos y en medio de los pies y esta terminó en las redes. Mal y de malas el cuadro mexicano.
El Tri no tuvo la capacidad de hacer mucho, desde la banca solo se vieron cambios desesperados tarando de tener una reacción, y ésta llegó sobre el final del partido con un gol de Kevin Álvarez.