Rodolfo Pizarro, registrado con México para lo que resta de Copa Oro

El atacante de Miami en la MLS se unirá con el Tricolor a partir de Cuartos de Final.

Rodolfo Pizarro quedó a deber en su última aparición con México (Foto: Imago7)

Enrique Martínez Villar

Rodolfo Pizarro ya fue autorizado para unirse a la Selección Mexicana por lo que resta de la Copa Oro como remplazo de Hirving Lozano, que debido a su fuerte lesión en el primer juego contra Trinidad y Tobago, fue dado de baja.

Ahora, una vez México calificado a la siguiente ronda del torneo, la Concacaf ha permitido modificaciones en su lista original a las 8 escuadras instaladas en Cuartos de Final.

Luego de analizar nombres, Gerardo Martino le ha dado un nuevo voto de confianza al 10 del Inter de Miami, que de a poco ha ido recuperando actividad en la MLS.

"Esta sustitución fue posible gracias a que, el pasado domingo, los organizadores de la competencia informaron que los equipos calificados a Cuartos de Final Copa Oro 2021 tendrían la oportunidad de realizar cambios a su lista original de 23 jugadores por motivos médicos", se puede leer en un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol.

Pizarro estará viajando de Florida a la concentración de la Selección Mexicana que alista detalles para enfrentar a Honduras el próximo sábado en Phoenix, Arizona.

Duro golpe antes de viajar

La mala noticia para Pizarro es que este miércoles su equipo, Inter de Miami, fue goleado de local 5-0 por el New England Revolution, aumentando así la crisis que los tiene como últimos de la Conferencia Este de la Major League Soccer.



NOTAS MÁS VISTAS