Rodrigo Huescas podría ir a la cárcel por violar normas de tránsito en Dinamarca
El mexicano condujo a 111 kilómetros por hora en una vía de 50.

El lateral mexicano Rodrigo Huescas podría ir a prisión luego de violar el reglamento de tránsito en Dinamarca por conducir a exceso de velocidad; las autoridades despojaron al jugador de su licencia de manejo y tendrá que presentarse en una corte que determinará su sentencia.
A través de un comunicado, la Selección Mexicana recuperó lo informado por parte del Copenhague, equipo donde milita el canterano de Cruz Azul, donde se detalla que este podría pasar hasta 20 días en prisión tras manejar a 111 kilómetros por hora en una vía de 50.
"El lateral derecho mexicano ha violado las leyes de tránsito. La sanción es la pérdida de su licencia de conducir, así como 20 días de prisión incondicional después de exceder el límite de velocidad. Huescas condujo a 111 km/h en una zona de 50 km/h", dio a conocer el club.
Huescas se disculpó
Por su parte, Rodrigo Huescas -quien recientemente ganó la Nations League con México- pidió perdón por lo sucedido, asumió la responsabilidad y reconoció la importancia que tiene dar un buen ejemplo "para las futuras generaciones", aseguró que acepta las consecuencias de "haber mostrado tan mal juicio".
"He cometido un gran error y pido disculpas por haber mostrado tan mal juicio. Lo lamento mucho y acepto las consecuencias sin dudarlo. Nosotros, los jugadores, somos modelos para seguir para las futuras generaciones, y en esta ocasión no he estado a la altura de esa responsabilidad", dijo el jugador.
El Copenhague fue enfático en lo negativa que fue la acción del jugador mexicano, pues considera "completamente inaceptable no respetar la legislación danesa".
¿Cuándo juega Huescas con el Copenhague?
Redactor. En MT desde 2024. Egresado de la FCPYS (UNAM) como Lic. en Ciencias de la Comunicación (Periodismo).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.