Santiago Giménez escribió emotiva carta donde se felicitaba por jugar el Mundial

El Bebote creía que iba a disputar su primera Copa del Mundo con México, marcar un gol e incluso coronarse; el Tata Martino cortó de tajo sus sueños.

Giménez no pudo cumplir sus sueños con la Selección Mexicana. Foto: (Imago7)

Uno de los grandes pecados de Gerardo Martino en la Selección Mexicana fue no llevar a Santiago Giménez, de quien argumentó no tenía mucha actividad con el Feyenoord, pese a que era el goleador de la Europa League.

El Bebote, quien era el que mejor momento vivía de todos los delanteros mexicanos, se sentía entusiasmado por disputar su primera Copa del Mundo, aunque al final no pudo cumplir su sueño.

Incluso en un ejercicio que estuvieron realizando en ESPN, Santi escribió una carta previa a la justa, donde se autofelicitaba por jugar el Mundial, anotar su primer gol e incluso por ser campeones.

"Querido Santiago, estoy muy feliz de que pudiste jugar tu primer mundial y a parte marcar tu primer gol. Felicidades, somos campeones", escribió.

Al final, todo se quedó en anhelos, ya que el Tata cortó de tajo todas sus aspiraciones por estar con el Tricolor en la justa de Oriente Medio.

¿Por qué el Tata no lo llevó al Mundial?

Pese a que Raúl Jiménez estaba lesionado, Gerardo Martino decidió llevarlo al Mundial de Qatar 2022, por lo que fue parte del ataque junto a Henry Martín y Rogelio Funes Mori.

El Tata se escudo en que Santiago Giménez tenía poca experiencia y minutos de juego con el Feyenoord, motivo por el cual lo excluyó de la justa mundialista en Oriente Medio.

"La realidad es que Santiago es el goleador de Europa League, pero tiene muy pocos minutos, juega muy de vez en cuando y a lo mejor establecerlo solamente desde los goles que ha hecho en tan pocos minutos es una de las partes para revisar, después hay que revisar el rendimiento, que es lo que él produce dentro del equipo en esos 15 o 20 minutos", dijo antes del Mundial.


NOTAS MÁS VISTAS