Selección Mayor

Con solo dos jugadores, el Tata y el Tri partieron a EE.UU. para el inicio del nuevo proceso

El Piojo Alvarado y Víctor Guzmán fueron los únicos jugadores que reportaron en el aeropuerto para iniciar la concentración de la Fecha FIFA.

El Tata y su cuerpo técnico viajarán a Tijuana por aire y vía terrestre de ahí a San Diego.
El Tata y su cuerpo técnico viajarán a Tijuana por aire y vía terrestre de ahí a San Diego.
Ciudad de México

Gerardo Martino, su cuerpo técnico y los jugadores Víctor Guzmán y Roberto Alvarado partieron esta tarde rumbo a la ciudad de Tijuana, donde realizarán una pequeña escala para después, vía terrestre, transportarse a San Diego, donde dará inicio el proceso del Tata con la Selección Mexicana frente a Chile el próximo 22 de marzo.

Al medio día, el técnico argentino y su equipo de trabajo arribaron a un hotel de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la capital, donde minutos más tarde reportaron lo futbolistas de Pachuca y Cruz Azul. Todos fueron sacados por una salida alterna y directa a las salas de abordar.

El resto del combinado nacional, como los futbolistas del América que jugaron ayer en Guadalajara, viajarán directo a la frontera, así como los jugadores que fueron convocados de Monterrey, Tigres, Chivas, Santos y León, estos dos últimos con un juego por disputar esta tarde y noche de domingo.

Los convocados de las ligas europeas llegarán este lunes directamente a la concentración del cuadro mexicano, que el martes 26 chocará contra la Selección de Paraguay en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

En la misma terminal, pero más temprano, Igor Lichnovsky, Felipe Mora y Sebastián Vegas también se aparecieron para viajar directo a San Diego, donde el próximo viernes se enfrentarán a la escuadra Tricolor.

Sobre el autor
Jonathan Collazo

Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la Universidad Carlos Septién

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.