El Tricolor arribó a Chicago entre tensión y rostros serios para enfrentar a Ecuador

Los futbolistas llegaron por la noche y reconocerán la cancha del Soldier Field previo a su juego.

El Tri todavía entrenó temprano en Arizona. (Foto: @miseleccion)

La Selección Mexicana ya está en Chicago y lo hizo en medio de un ambiente de mucha presión tras la goleada 3-0 que le propinó Uruguay el jueves pasado en la ciudad de Phoenix, Arizona, por lo que ahora ante Ecuador, el Tata Martino y sus jugadores buscarán recobrar la confianza.

El Tri arribó a la ciudad pasadas las 10 de la noche a un hotel de concentración completamente alejado de todo tipo de distracción, tal y como le gusta al estratega argentino, para mantener la mente puesta por completo en el juego del domingo.

Con rostros serios, los seleccionados descendieron del autobús que los condujo del aeropuerto al hotel de concentración. Algunos aficionados se acercaron para tratarlos de animar y robarles una sonrisa, algunos si lo hicieron y otros solo agradecieron pero con la misma seriedad.


Johan Vásquez ya está listo

El todavía defensa del Genoa de Italia ya está recuperado al cien por ciento de una lesión en el tobillo con la que llegó a la concentración y por la cual no tuvo minutos de juego en el partido contra Uruguay.

Al zaguero se le realizaron estudios en la ciudad de Phoenix y tras los resultados que fueron alentadores ya pudo entrenar al parejo de sus compañeros antes de viajar a Chicago.


  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS