¿Guardado y Ochoa tienen problemas con Chicharito? El medio del Betis dio su versión
El mediocampista del Betis aclaró de manera contundente en qué se diferencia con el delantero del LA Galaxy.
Andrés Guardado aclaró que no está distanciado con Javier "Chicharito" Hernández como se llegó a mencionar, además de que señaló que no se puede excluir de la Selección Mexicana a futbolistas que puedan ayudar a lograr objetivos "comunes".
En entrevista para el podcast "Balón Europeo" de ESPN y cuestionado sobre si Chicharito estaba fuera del tricolor por diferencias con él y Guillermo Ochoa, el mediocampista del Betis rechazó esa versión, para de ahí señalar algunas malas interpretaciones que pudo haber, algunas de ellas del periodista Sergio Dipp, quien es muy cercano al delantero del LA Galaxy.
"Entiendo que Chícharo tiene una amistad con (Sergio) Dipp y obviamente, con ese contacto directo, ciertas cosas, inquietudes o interpretaciones que ha tenido Chicharito se va por un lado. No estoy diciendo que Sergio Dipp no sea objetivo, simplemente entiendo lo que hay detrás y todo el mundo lo sabe dentro de la selección y entendemos la forma de opinar o hacía donde orientar la opinión pública, pero yo con Chicharito no tengo ningún problema, cero problemas", señaló.
Explicó que el canterano de Chivas tiene "una forma de ser más explosiva", mientras que él es "más político", lo cual sería el único punto en lo que no han estado de acuerdo, especialmente al momento de negociar, esto antes de insistir que "problemas personales no hemos tenido ninguno".
Recordó que mientras estuvo en Países Bajos fue muy cercano a Javier mientras jugó en el Bayer Leverkusen, aunque no dijo lo mismo de cuando coincidieron en Sevilla. Respecto a Ochoa señaló que tiene una mayor cercanía porque son contemporáneos en el representativo.
¿Le gustaría ver a Chicharito en el Tri?
Enseguida, Andrés se preguntó si Hernández debe volver al Tricolor, para dar una respuesta afirmativa, aunque no sin señalar algunos puntos que tendrían que cumplirse antes.
"Obviamente su futbol está ahí y si está disponible para regresar, si realmente quiere y está por la labor, obviamente es bienvenido. No podemos cerrarle la puerta a ningún jugador mexicano que nos pueda ser útil y nos puede llevar a nuestro objetivo común".