Por falta de infraestructura, jugadores del Tri tuvieron que bañarse en su hotel
Los vestidores del Estadio Nacional solo contaban con tres regaderas, por lo que los jefes de logística decidieron que el Tri se trasladara a su hotel sede.

En cuanto terminó el partido contra Bermudas en el Estadio Nacional de Hamilton, los jugadores de la Selección Mexicana se subieron a los dos microbuses que los llevaron al inmueble para irse a bañar al hotel de concentración.
El vestidor del cuadro azteca solo contaba con tres regaderas para todo el equipo y por eso el cuerpo técnico y el personal de logística del Tri decidieron salir lo más pronto posible del estadio para ir al hotel y ahí bañarse.
Cabe señalar que esta expedición a Bermudas fue algo diferente a lo que están acostumbrados cuando juegan en México o Estados Unidos, donde cuentan con todas las comodidades y lujos.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.