Diego Lainez pone en manos del Tata su futuro en el Tri
El delantero puede jugar la Copa Oro con el Tri Mayor o el Mundial Sub-20 en Polonia.
El futuro de Diego Lainez con la Selección Mexicana sigue en el aire y a pesar de que ya tuvo pláticas con Gerardo Martino durante la concentración, todavía no se define qué torneo jugará en este verano.
“Todavía es algo que se tiene que hablar y ya se tomará la mejor decisión en su momento. El día que se hable del tema ya podremos ver qué pasa”, dijo a su salida del Levi’s Stadium.
Lainez indicó que en esta concentración con el Tricolor, lo fundamental fue haber conseguido dos victorias, pues entiende que es importante empezar a ganar.
“Nos estamos acostumbrando a su estilo y a ganar, estamos jugando de buena manera. Estoy muy contento por el resultado, estamos trabajando bien y fuerte y es bueno salir de esta concentración con dos victorias”.
El delantero del Betis jugó el primer tiempo del juego ante Paraguay y también tuvo actividad en el juego contra Chile, minutos que le sirvieron para ir entendiendo la idea de Martino.
“El tener minutos es bueno porque vas agarrando el sistema y estoy contento por eso y por el resultado ante dos rivales buenos”.