La Selección Mexicana tiene líderes pechos fríos: Matador Hernández

El exdelantero señaló que hoy los integrantes del Tri están más preocupados en su peinado y en salir en comerciales que en su labor.

Faltan líderes a la Selección Mexicana. (Foto: Mexsport)

Luis "Matador" Hernández tiene claro que los actuales líderes de la Selección Mexicana son unos "pechos fríos" y que hoy los convocados están más preocupados en arreglarse el cabello y en salir en comerciales, contrario a cuando lo que vivió él. 

Molesto por los recientes resultados en la eliminatoria rumbo a Qatar, el Matador, quien es el cuarto máximo anotador en la historia del representativo con 35 goles, aceptó la ausencia de elementos de jerarquía y que alcen la voz por el bien común

"Hoy los líderes son puros pechos fríos, creo yo, como se dice. Siento que por jerarquía Memo Ochoa es el único que puede externar su punto de vista", comentó al canal Social Sports de YouTube, en donde recordó que cuando fue seleccionado se hablaban fuerte entre los integrantes, pero también con directores técnicos y directivos

¿Guardado y Ochoa tienen problemas con Chicharito? El medio del Betis dio su versión


"Ser un líder no es tener un buen partido dentro de una eliminatoria, son muchas cosas, hoy los jugadores no hablan, los jugadores líderes no se pelean, les importa más arreglarse el cabello o salir en un comercial que partise la madre en la cancha. Yo lo veo así, a lo mejor me equivoco, pero me han transmitido eso", ahondó. 

Muy crítico con Funes Mori

Uno de los jugadores a los que señaló en específico fue Rogelio Funes Mori, quien se suma a una extensa lista de naturalizados que "nunca han marcado diferencia". 

"En el tema Funes Mori estoy totalmente en desacuerdo, lo mandan a la Selección cuando andaba en un mal momento y obvio mete goles contra selecciones de muy baja calidad, Está pensando en el quinto partido, ¿o sea que ya va a estar en la lista? Para mí no debería estar".

Dijo también que

la playera nacional se ha devaluado

y hoy se llama a jóvenes con solo unos partidos buenos en Primera División, algo que también ha ayudado a que el nivel no sea el óptimo. 


VER A PARTIR DEL MINUTO 10:10


NOTAS MÁS VISTAS