Selección Mexicana no logra el lleno en Arizona para el partido de Copa Oro contra Haití

De nueva cuenta el Tri no tuvo la convocatoria esperada con los aficionados durante un juego oficial en los Estados Unidos

Fan del Tri afuera del State Farm Stadium (Imago7)

La Selección Mexicana volvió a jugar en un estadio con varias butacas vacías durante su compromiso de la Copa Oro contra el combinado de Haití.

A pesar del buen momento que ahora atraviesa el equipo comandado por Jimmy Lozano, el State Farm de Glendale, hogar de los Arizona Cardinals en la NFL, lució a la mitad de su capacidad para el duelo del Tri en el certamen de la Concacaf.

¡Ya hay acuerdo! Julián Quiñones está a detalles de convertirse en el refuerzo del América

La cifra de asistentes fue de 34,517 espectadores, en un inmueble al que le caben más de 63 mil personas.

En menor medida, esta entrada recordó al duelo de México vs Panamá por el tercer lugar de la Concacaf Nations League, celebrado en Las Vegas, en donde el Allegiant Stadium lució semivacío.


La excepción para el Tri fue el juego del domingo pasado contra Honduras en el NRG Stadium de Houston, donde el recinto texano lució a su máxima capacidad (66 mil espectadores) para ver la goleada por 4-0 al conjunto catracho.

¿Se repetirá en el México vs Qatar?

El próximo domingo, ya con el pase a los Cuartos de Final en la bolsa, México enfrentará a Qatar en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, estadio que puede albergar a 68 mil aficionados.

Generalmente la Selección Mexicana suele jugar sus partidos en la Unión Americana con estadios repletos, y más cuando son duelos oficiales como en la Copa Oro, por lo que se espera que el Tri vuelva a ser apoyado con escenario a reventar para su duelo en la casa de los 49ers.

NOTAS MÁS VISTAS