Orbelín Pineda reconoció que ha quedado a deber en el Tri

El mediocampista buscará 'llenarle el ojo' al Tata Martino en Copa Oro.

Orbelín quiere convencer al Tata Martino de que puede ser un hombre de peso en el Tri.

De cara a una nueva oportunidad en la Selección Mexicana, Orbelín Pineda reconoció que hasta el momento ha quedado a deber en el Tri, dadas las expectativas que se han puesto en el mediocampista de Cruz Azul.

"Sí, he quedado a deber (en Selección) y yo siempre he considerado que no he podido mostrar lo que realmente sé; me sigo preparando como persona y como jugador, para dar mi granito de arena que es lo más importante".

Este domingo previo a su primer entrenamiento en Atlanta, donde el próximo miércoles el combinado nacional tendrá un amistoso ante Venezuela, Orbelín dijo que su objetivo es convencer al Tata Martino de que puede ser un hombre de peso en la Selección y en ello se enfoca en la próxima Copa Oro.

"Sigo trabajando para tener oportunidades de seguirme mostrando en juegos importantes; ahora está la Copa Oro, es un gran torneo para poder demostrar lo máximo y llenarle el ojo al profesor".

Por su parte, el defensa César Montes, recalcó que el Tri que se prepara para el torneo de Concacaf, tiene una buena mezcla entre jugadores jóvenes como él y de experiencia.

"Es una nueva generación con ganas de sobresalir; en esta convocatoria hay muchos jóvenes y jugadores con experiencia, es buena combinación para este proceso. (La Copa Oro) es una buena oportunidad para poder consolidarnos como jóvenes y destacar en Selección".

En tanto, el lateral Jorge Sánchez, destacó la calidad del Tata Martino y cómo se ha aproximado poco a poco para conocer a los futbolistas nacionales.

"Se acerca mucho con los jugadores para ver si estás bien, qué es lo que necesitas y eso habla bien de él porque llegas más comprometido, con más ganas y con mucha confianza de hacer las cosas bien, eso es lo fundamental. Es un entrenador que nos ha puesto en los entrenamientos a trabajar bastante en lo táctico, que es lo que nos va a ayudar bastante en los juegos; hay que hacerle caso porque es un entrenador con mucha experiencia".




NOTAS MÁS VISTAS