La Selección Mexicana sufre la baja de 5 jugadores de cara al partido contra Colombia

Herrera, Jiménez, Jorge Sánchez, Funes Mori y Luis Romo rompieron concentración para seguir con su rehabilitación en sus clubes.

Raúl Jiménez volverá a Inglaterra. (Foto: Mexsport)

Enrique Martínez Villar

La Selección Mexicana sufrió la baja de cinco jugadores para el partido amistoso contra Colombia de este martes en la ciudad de Santa Clara y con el que cerrarán la Fecha FIFA, misma en la que ya le ganaron a Perú.

Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Jorge Sánchez, Rogelio Funes Mori y Luis Romo fueron los elementos que el Tata Martino decidió cortar para que continúen con su rehabilitación de las diferentes lesiones que sufren en sus clubes.

Durante toda la semana en Los Ángeles, los cinco no entrenaron al parejo y a excepción de Jiménez, el resto solo era partícipe del calentamiento con el resto de la plantilla.


Jiménez el que peor panorama tiene

El delantero del Wolverhampton es de los lesionados el que peor panorama tiene de cara a la Copa del Mundo, y es que tiene una pubalgia que no lo ha dejado ni siquiera tocar el balón desde hace unas semanas.

Jiménez será atendido por su club con la finalidad de recuperarse pronto y tener ritmo para ser parte de la plantilla de 26 que lleve el Tata Martino a Qatar.



NOTAS MÁS VISTAS