Tata Martino confía en recuperación del Chucky para Copa Oro
El DT del Tri dijo que el jugador del PSV no debería tener ningún inconveniente para disputar el torneo.
Aunque el PSV informó este lunes que Hirving Lozano quedó fuera del resto de la temporada por una lesión en la rodilla derecha, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, cree que el Chucky estará listo para la Copa Oro a disputarse en junio próximo.
El Tata consideró que era lógico que el club holandés no arriesgara al futbolista dado que la temporada está por terminar.
"La realidad es que tiene una lesión en la rodilla, no tan grave como parecía ser cuando uno vio la jugada. Está claro que el PSV lo iba a descartar porque quedan pocas fechas y ante el grado de la lesión evidentemente no iba a poder jugar, de la misma manera, por ahí me estoy adelantando porque están reunidos los médicos, yo creo que no debería tener ningún inconveniente para jugar la Copa Oro", dijo el timonel.
En una conferencia en la ciudad de Atlanta, donde la Selección Mexicana sostendrá un amistoso con Venezuela el próximo 5 de junio, el técnico argentino agregó que si Lozano no llegara a recuperarse al cien, tampoco lo arriesgarán para el torneo.
Los tiempos son los necesarios para que él se pueda recuperar bien y que pueda participar y en todo caso, lo que nunca haremos nosotros es hacerle correr algún tipo de riesgo al jugador. Si en el momento de la definición comprobamos que su recuperación no es la adecuada, evidentemente no podrá estar. Pero estamos muy confiados en que pueda participar en el torneo".