Tata Martino se rinde ante la jerarquía de Guardado y Herrera
El estratega de la Selección Mexicana no vislumbra su proceso sin estos dos jugadores.
La jerarquía de Héctor Herrera y Andrés Guardado es una situación que toma mucho en cuenta Gerardo Martino para hacer su equipo en la Selección Mexicana, a pesar de que ambos futbolistas cuentan con muy poco minutos de juego en lo que va del inicio de la temporada en España con el Atlético de Madrid y Betis, respectivamente.
El Principito viene saliendo de una lesión que lo dejó fuera por mucho tiempo y por eso solo suma un minuto de juego en toda la campaña, mientras que Herrera solo cuenta con 14 minutos con los Colchoneros.
“Específicamente con respecto a Andrés y Héctor que no vienen jugando en sus equipos como Edson, se me ocurre que la jerarquía es muy difícil no reconocerla y valorar y no tenerla en cuenta a la hora de la confirmación del equipo más allá de si tienen minutos o no son jugadores que nos dan tranquilidad, así que tengo un profundo respeto por la jerarquía que tienen y no me resigna no contar con ellos”, dijo en conferencia de prensa.
A TECATITO SÓLO LE FALTÓ EL GOL
El Tata Martino también tuvo palabras de elogio para Jesús Corona, quien se echó el equipo al hombro y fue el jugador que más peligro creó, e incluso falló un mano a mano frente a Tim Krul, portero holandés.
“Yo quiero destacar la actuación del equipo y como le dije a Jesús es un jugador decisivo y trascendental que destaca por lo bien que juega, ha jugado un partido enorme y solo le ha faltado el gol”.