La Selección Mexicana vivió un partido de LaLiga; Ochoa y Herrera, los más reconocidos

Toda la delegación del Tricolor estuvo presente en el partido de la liga española entre Girona y Athletic Bilbao en el Estadio Montilivi.

El Tricolor vio un partido en Girona. (Foto: Mediotiempo)

En medio de la larga concentración que está teniendo la Selección Mexicana en Girona, España, toda la delegación del Tricolor tuvo un momento de distracción y tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de disfrutar de un partido de futbol como aficionados, al presenciar en el Estadio Montilivi el juego de la liga española entre Girona y Athletic Club.

Los jugadores del Tri junto al cuerpo técnico, sparrings y staff acudieron al inmueble como aficionados para volver a tener esa sensación de vivir un partido alejados de todo lo que envuelve ser el protagonistas de uno.

La delegación azteca llegó en el autobús y caminaron casi una cuadra para poder llegar a su acceso, donde fueron revisados por el personal de seguridad del inmueble y luego fueron ubicados en sus lugares.

Cabe señalar que todos los asistentes, incluido el Tata Martino, fueron colocados en la zona Gold Nord, es decir, una de las cabeceras del inmueble y que la entrada tenía un precio de 50 euros, poco más de mil pesos.

El próximo miércoles la Selección estará jugando en Montilivi contra su similar de Irak, duelo para el cual los boletos tienen un precio de 10 a 25 euros.

Ochoa y Herrera, los más solicitados

Dentro del Estadio Montilivi los aficionados se dieron cuenta de la presencia de los jugadores de la Selección Mexicana y ahí Guillermo Ochoa como Héctor Herrera fueron los más solicitados, pues la gente los reconoció por su pasado en el futbol de España.

El resto de los jugadores pudieron disfrutar del encuentro sin ningún contratiempo y salieron del estadio directo a los autobuses para así regresar al hotel de concentración.


NOTAS MÁS VISTAS