Selección Mayor

'Será un jugador necesario para México'; Jonathan dos Santos destacó nivel de Efraín Álvarez

El menor de los Dos Santos mencionó que ve mucho mejor a su compañero del Galaxy previo al arranque de la Copa Oro.

Jonathan Dos Santos destacó las cualidades de Efraín Álvarez
Jonathan Dos Santos destacó las cualidades de Efraín Álvarez
Ciudad de México

Luego de que Efraín Álvarez entrara de última hora a la convocatoria de la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro, su compañero del Galaxy, Jonathan dos Santos destacó el nivel del nacido en Los Ángeles, California; además de que aseguró que será de mucha ayuda para el Tri.

"Está madurando muchísimo en el día a día, en los entrenamientos, tiene ganas de ser ese jugador importante. El año pasado no estuvo muy constante, este año lo veo mucho mejor físicamente, está agarrando confianza y él sabe que esta temporada lo vamos a necesitar en el equipo y en Selección", aseguró Jona en entrevista con TUDN.

Efraín Álvarez estará en la Copa Oro

Cabe recordar que Efra fue llamado por Gerardo Martino después de que Rodolfo Pizarro continuara con sus problemas en la ingle y el cuerpo técnico decidiera que era mejor que el jugador siguiera con su rehabilitación con el Inter de Miami.

"Tiene mucho por aprender y mejorar y acá estoy para tirarle de las orejas cada vez que se lo crea, pero es un jugador que escucha mucho y contento de que forme parte del equipo", añadió Dos Santos.

Segunda oportunidad para Álvarez

Para Efraín Álvarez esta es la segunda ocasión que es considerado por el Tata Martino para integrarse al Tri. La primera vez que recibió el llamado del argentino fue en la pasada Fecha FIFA de marzo cuando fue a la gira por Europa y tuvo su debut con el Tri Mayor en el partido frente a Costa Rica, el cual se disputó en Austria.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.