'Si yo fuera Ochoa, los mando a la mierda', Hugo Sánchez ante posible invitación del Tri a Memo como entrenador de porteros
Ricardo Peláez propuso que llamaran a Memo como parte del cuerpo técnico del Tri en el Mundial 2026, luego de que el portero no encuentra equipo.

Guillermo Ochoa podría convertirse en histórico en Mundiales, ya que si llega a ser convocado en el 2026, sumará su sexta Copa del Mundo; sin embargo, tiene el inconveniente actualmente de no contar con equipo, lo cual es indispensable para ser llamado al Tri.
Es así que su situación ha sido comentada en medios de comunicación, pero al ser mencionado en ESPN en el programa Futbol Picante, generó una molestia en el exjugador y técnico Hugo Sánchez.
¿Por qué se molestó Hugo Sánchez?
Ante la situación que vive Memo Ochoa, Ricardo Peláez mencionó una posible solución para que el portero no se quede fuera del Mundial 2026, pero esto no agradó nada al Pentapichichi.
"Ya una vez que se retire, por qué no lo invitas de parte del cuerpo técnico como entrenador de porteros, como una parte importante, un gran líder. No sé si te cuente o no el Mundial (para el récord) pero ya fuiste en otra faceta".
Ese comentario de Peláez es una mala idea para Hugo, considera que de hacerlo de esa manera, sería una falta de respeto para el arquero que es histórico del Tri.
Hugo Sánchez defendió a Memo
Si en Selección Mexicana se les ocurre sólo llamarlo como parte del cuerpo técnico, Hugo considera que Memo debe rechazar la invitación si se llega a dar.
"Yo (si fuera Ochoa) los mando a la mierda... Hay que darle la importancia que merece a nivel político, social, cultural y deportivo. Es un emblema nacional y no lo estamos tratando bien, no lo estamos cuidando".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.