Tata impartió 'clase' a chavos del Tri; Paolo Yrizar y Jonathan González se llevaron regaño
El estratega del Tri corrigió los errores de los juveniles durante el entrenamiento.
Segundo día de entrenamiento del microciclo del Tri en el Centro de Alto Rendimiento y Gerardo Martino sigue empapando a los jóvenes de lo que es su filosofía con trabajo de cancha y repeticiones.
El Tata Martino primero mandó llamar a todos los jóvenes para explicar qué es lo que quiere de ellos sobre el campo y de paso hacerles olvidar el pasaje lamentable del primer entrenamiento con la fractura de tibia y peroné de Alan Medina, quien ya fue operado y se perderá toda la temporada con Toluca.
Las indicaciones fueron claras, sobre todo para algunos jugadores que parecían no entender la filosofía como lo fue Paolo Yrizar, jugador de Gallos, quien se llevó tremendo regaño por parte del argentino.
“Tan grandote y no puedes matar el balón con el pecho”, fue la primera llamada de atención para el atacante y entonces toda la jugada se tuvo que repetir.
La segunda reprimenda fue para Jonathan González, de Rayados, quien en una jugada descuidó el centro del campo y las palabras fueron en relación a que no podía volver a suceder.
Los auxiliares de Martino, Jorge Theiler y Sergio Giovagnoli, también jugaron un papel importante en la clase impartida por el entrenador del Tri Mayor, pues ellos en las bandas hacían algunas peticiones sobre cómo salir jugando y sobre cómo debían los delanteros moverse.
Todo el entrenamiento fue visto desde el banquillo por Jaime Lozano, quien conoce a la perfección a estos jugadores porque casi todos pertenecen a la categoría Sub-22 que dirige de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y previo al interescuadras con jugadores menores de Pumas también estuvo en la segunda charla del Tata en el centro de campo.
-
-
-
-
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano
-