Martino sigue en Argentina y visitó las instalaciones de Newell's Old Boys

El estratega del Tricolor se mantiene en su país pasando el confinamiento por la pandemia del covid-19.

Gerardo Martino pasa el confinamiento en Argentina. (Foto: Imago7)

Desde que comenzó la pandemia en México, en marzo de 2020, Gerardo Martino se fue a Argentina para pasar con su familia el confinamiento y desde entonces no ha podido volver al país, aunque sigue haciendo laboras de la Selección Mexicana a distancia. 

Martino trata de mantenerse cercano al futbol, por lo que se dio tiempo de visitar las instalaciones del Newell’s Old Boys, club donde es un ídolo gracias a su pesa como jugador y como entrenador, por lo que de inmediato mostró su sentir al volver a pisar ese lugar.

Es nuestra casa, la casa del futbolista, de los entrenadores, del socio, es el lugar donde vemos nacer las futuras estrellas, es donde venimos a ver el Newell’s del mañana. Siempre tenemos un rato para venir a ver qué pasa con Newell’s” , dijo en entrevista con el club.


“Estamos siempre al tanto de todo, me gusta saber de Newell’s, cómo va. Evidentemente sigo más todo lo del primer equipo que es lo que está a la vista y hasta el año pasado nos preocupaba un poco, pero ahora estamos tranquilos, estamos en una buena época”.

Martino, quien es un ídolo de los Leprosos por todo lo conseguido tanto como jugador como entrenador, externó su alegría por el regreso de algunos jugadores veteranos que están identificados con el equipo como Pablo Pérez e Ignacio Scocco.

“Con la llegada de los viejos muchachos de Newell’s esperamos poder hacer un muy buen torneo cuando arranque esto de nuevo”.​

NOTAS MÁS VISTAS