'Tengo fe de que algo va a salir'; Tecatito, atento ante interés de otros clubes

En entrevista exclusiva con Mediotiempo, Corona habla de lo que espera para su futuro. Su nombre ha sonado para reforzar a clubes como Sevilla, Chelsea y Fiorentina.

Jesús Corona no se inquieta con rumores. (Foto: Mexsport)

Enrique Martínez Villar y Mediotiempo

Desde hace un año, el nombre de Jesús Manuel Corona ha sonado para ser refuerzo de grandes equipos en Europa gracias a las actuaciones que ha tenido con el Porto en Portugal, pero al final no se concretó su salida. En este verano, de nueva cuenta, el mexicano aparece en las lista de posibles fichajes de escuadras como Chelsea, Sevilla y Fiorentina.

A pesar de que su nombre suena con fuerza en estos clubes, el jugador sonorense no se distrae, piensa en su presente con la Selección Mexicana y confía en que el futuro tendrá cosas buenas tanto para él en lo deportivo como en otros aspectos y para su familia, ya sea con el cuadro portugués o jugando en otra liga.

“Debo seguir trabajando y tengo fe de que algo va a salir, ya sea en el Porto o en otro lado yo quiero dejar el nombre de México y el mío en grande. Al final ahorita estoy con la Selección y si actúo bien llegará algo bueno para mí y mi familia”, dijo en entrevista con Mediotiempo.

¿Renovará con el Porto?

Tecatito tiene contrato con el Porto hasta verano de 2022, la directiva se ha acercado a platicar con él para una posible renovación, pero su futuro debe ir de la mano con la felicidad de su familia.

Sea en el Porto o donde sea, renovando o no, quiero estar feliz y que mi familia también lo esté y al final ya se verá”.

Corona ha cumplido con un buen rendimiento en Porto tanto con goles como asistencias, incluso en la Temporada 2019-20 fue el mejor asistidor de la Liga de Portugal y fue galardonado como el mejor futbolista de la temporada.

En la presente temporada con los Dragones ganó la Supercopa de Portugal y fue subcampeón de liga, pero en lo personal hizo tres anotaciones en todas las competencias, dio 14 asistencias y sumó más de tres mil 500 minutos en todos los torneos que jugó el cuadro albiazul.


NOTAS MÁS VISTAS