Tecatito Corona ve 'claro' el pase de México a los Octavos de Final en Qatar 2022

El extremo de la Selección Mexicana declaró que será 'muy competitivo' dentro del Grupo C.

Tecatito Corona. (MexSport)

Editorial Mediotiempo

"¿Si no, a qué vamos?" Jesús Manuel "Tecatito" Corona se mostró optimista y declaró que en su opinión, la Selección Mexicana podrá avanzar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Esto después de conocer a los rivales que se enfrentará en el Grupo C.

México en los Octavos de Final de Qatar 2022

El Tri se medirá ante la Selección de Polonia, quien cuenta con Robert Lewandowski como su principal figura; antes de enfrentar a Argentina, liderada por Lionel Messi y finalmente cerrar la Fase de Grupos ante los sorpresivos Halcones verdes de Arabia Saudita.

Al respecto, Tecatito Corona declaró que es un grupo: "bastante competitivo, pero creo que será muy lindo". Al referirse al conjunto europeo mencionó que: "Hay que estar preparados para ese partido que será fundamental", declaró el jugador del Sevilla a TUDN.

Sin duda alguna, el partido contra una de las selecciones favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022, como lo es Argentina, será uno de los retos más grande que afronte México este año. Al respecto, Tecatito comentó que será: "Un partido especial, lindo y esperamos sacar el mejor resultado".

Finalmente, el mexicano sentenció que sí ve a la Selección Mexicana logrando el pase a los Octavos de Final de la justa mundialista, admitiendo que: "Será muy competitivo, peor lo veo claro, porque si no ¿a que vas (al la Copa del Mundo)?".


¡Toma nota! Los partidos imperdibles para VER en el Mundial Qatar 2022

NOTAS MÁS VISTAS