Liga MX

Calderón felicitó al Tri femenil por su pase al Mundial

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, felicitó a la Selección Femenil Mexicana por la obtención de su boleto al Mundial de Alemania 2011, tras vencer en la Semifinal del...

Felipe Calderón.
Felipe Calderón.
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • Vía telefónica, el Primer Mandatario se comunicó con Leonardo Cuéllar
  • Dijo que el Tri femenil es sinónimo de entrega y coraje
El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, felicitó a la Selección Femenil Mexicana por la obtención de su boleto al Mundial de Alemania 2011, tras vencer en la Semifinal del clasificatorio a su similar de Estados Unidos por 2-1. Tras la práctica celebrada en las instalaciones del Tecnológico de Cancún, el Director Técnico del Tricolor, Leonardo Cuéllar Rivera, recibió la llamada del Primer Mandatario, informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado. "El mandatario expresó su más amplio reconocimiento al Cuerpo Técnico e integrantes de la Selección Mexicana de Futbol Femenil," "El mandatario expresó su más amplio reconocimiento al Cuerpo Técnico e integrantes de la Selección Mexicana de Futbol Femenil, por la clasificación histórica al Mundial, al haber derrotado a la Selección Campeona de la CONCACAF y potencia en la zona, Estados Unidos, en las Semifinales del evento eliminatorio que se lleva a cabo en Cancún, y con ello haber obtenido el boleto directo al Mundial a efectuarse en Alemania del 26 de junio al 17 de julio de 2011". Según el documento, el Ejecutivo reiteró que la Selección Femenil Mexicana es sinónimo de entrega y coraje, e instó a las chicas a continuar con la misma pasión en su próximo encuentro, señalando que tienen posibilidades de ganar el Campeonato de la CONCACAF este lunes, cuando se midan en la Final ante Canadá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.