Tri Sub-20, sin presión ante Serbia

Pese a que se les ha complicado el Torneo y ahora necesitan de una victoria para asegurar su pase a las Finales del Mundial Sub-20, en el plantel Tricolor reina un ambiente de optimismo y sin...

kevingutierrez
  • Kevin Gutiérrez dijo que a México no le queda otras más que ganar mañana

Pese a que se les ha complicado el Torneo y ahora necesitan de una victoria para asegurar su pase a las Finales del Mundial Sub-20, en el plantel Tricolor reina un ambiente de optimismo y sin presiones.

Previo a enfrentar a Serbia en el último duelo de la Fase de Grupos, el defensa mexicano, Kevin Gutiérrez negó que haya presión en el equipo nacional, al contrario, manifestó que hay confianza de poder sacar el resultado que los meta en los Octavos de Final de la competencia.

"Presión no hay, estamos muy concentrados, sabemos que será un partido difícil como todos. El equipo sabe que hay que manejarlo inteligentemente", señaló en conferencia de prensa, donde también el estratega azteca, Sergio Almaguer manifestó que no quieren depender de nadie por lo que saldrán con la intención de buscar los tres puntos.

"No hay nada para nadie, está muy cerrado el Grupo, hay mucha calidad y necesitamos un triunfo para no depender de nadie más", expresó.

Al igual que el timonel, Gutiérrez resaltó que los jugadores están consientes de que un empate no les asegura nada, por lo que saldrán a la cancha con la única idea de ganar el duelo ante los europeos.

"Es un equipo que ha demostrado que tiene buenas condiciones y nos respetan. Tenemos que ser inteligente, hay que manejar bien el partido y hay que ganar, no hay más".

NOTAS MÁS VISTAS