Liga MX

Los juarenses llenaron el Olímpico Benito Juárez

La afición juarense tuvo una magnífica respuesta a la presencia de la Selección Mexicana en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

México-Venezuela
México-Venezuela
Editorial Mediotiempo
Estadio Olímpico Benito Juárez
  • Gran convocatoria tuvo el Tri en la frontera

La afición juarense tuvo una magnífica respuesta a la presencia de la Selección Mexicana en el Estadio Olímpico Benito Juárez, pues sobre la hora agotó el boletaje para llenar las tribunas y apoyar a la escuadra nacional en el partido amistoso ante Venezuela.

Hasta una hora antes del cotejo todavía existían boletos disponibles, pero conforme se acercó el inicio el público agotó las entradas y de esta manera el inmueble fronterizo fue ocupado en su totalidad.

El desembolso no fue sencillo ya que el costo fue desde 350 hasta mil 500 pesos, y aún así la entrada resultó positiva y benéfica para Francisco Ibarra, propietario de los Indios de Ciudad Juárez, y organizador del encuentro.

Hubo quienes prefirieron quedarse parados alrededor del pasillo que divide las secciones en las gradas, y desde ahí lanzaron sus porras y gritos de respaldo para el Tricolor.

Desde que el equipo mexicano saltó al terreno de juego para realizar los movimientos de calentamiento, los aficionados se le entregaron por completo y estallaron en júbilo en cuanto apareció Javier “Chicharito” Hernández.

El delantero del Manchester United fue el jugador más asediado por la gente durante la estancia del Tri en esta localidad, reafirmándose como el futbolista más carismático en la actualidad del conjunto mexicano.

Solamente un sector del público se metió fuerte con el portero Guillermo Ochoa luego de haber recibido dos goles de tiro libre ejecutados por Juan Arango en el primer tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.